miércoles, 23 de abril de 2008

Choque

Choque, choque, choque, choque, choqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Y me siento bien pinche mal porque fue una estupidez, ya se que todo accidente es causado por alguna negligencia o descuido, pero me sentiría menos peor si hubiera sido algo bien dificil o asi... pero nooooooo, choke!y fue culpa mia nada mas y pa' acabarla bien pendeja.

Llegue a la oficina y lloré, lloré por coraje, porque me doy topes contra la pared por lo estupida que fui, lloré porque no podía llorar en medio de la calle y me aguante las ganas, lloré porque me dio coraje que los mendigos "monos" con los que choke le hablaron a un transito y ni les hice nada, lloré porque el pinche transito me bajo 250 ( como quiera lo quiero u.u) y por ultimo lloré porque es la primera vez que me pasa y estaba sola y nadie podía ayudarme ( bno me ayudaron por telefono pero nadie estaba ahi conmigo).... y lloro, porque hasta cierto punto me doy cuenta que esa pendejada la puedo cometer otra vez y otra vez mas y asim....

Total que hoy todo salió mal... nada más falta que se vaya la luz o me haga pipi un perrito o una cosa de esas absurdas que ponen en las comedias....

Al final de todo, me doy cuenta que si somos mujeres nos catalogan como "mensas" y nos quieren colgar de todo, y se, que para la otra ( espero en verdad que no haya otra) no me haran más mensa, ja!

Total que asi se aprende no?....

A mi no me pasó nada, solo que me duele el bolsillo por lo que tendré que desembolsar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aay q mal q mal... si, creo q es basico eso de q cuando tienes carro debes tener a la mano el numero de alguien experimentado q pueda ayudar en caso de un choke

porke ahi se necesita maña y ponerse vivo, porke si te bajas del carro y te pones a llorar por el choke, se te va el tiempo y te hacen tranza o se llegan a un acuerdo donde sales perdiendo

es clasico

mmm pero bueno ps ya q.. el aprendizaje ahi esta... aunq por el modo malo =(

un abrazo
nu che ponga triste =)

JenC dijo...

jajaja, ay Liz, las niñas como tú lloran cuando chocan porque son niñas buenas, jajaja... y eres buena al grado de decir "o falta que me haga pipí un perrito", cuando toooodas las demás personas de esta ciudad diríamos "Nomás me falta que me me un pinche perro, chinga´o!!!" jajaja

Lo bueno es que estás bien y solo son 250 pesos... nada que lamentar, no crees?. Lo del desembolso es de las cosas menos peores que puso haber pasado. Gracias a Dios no fué así.

Y no pienses que pueda pasar otra vez y otra más, y otra y otra... qué es eso? ps que lo hiciste adrede o qué?? jaja...


Saludos Liz...
=)