miércoles, 19 de septiembre de 2007

I'm Happy, happy happy to the moon!

Ayer me escape temprano a mi casa... y vi un pedazo de 12 corazones ( ja ja ja, que programa tan mas naco, has de cuenta que es un -hasta en las mejores familias- pero como que con produccion de estados unidos... que pena =S allá tmb hacen esas cosas o.O





Tambien aproveche para jugar con Dock, porque al pobrecito casi ni le dedico tiempo =(... y nos moridmos mutuamente y nos hicimos sesión de fotos wiiii! XD


<== ese es mi dockin precioso mordejullo... besucon!





Esta semana pinta para irse rápido igual que la pasada y la anterior y todas... esta semana ire a ver a jeany actuar... lo espero con ancias... y esta semana me ire de shopping a fuerzas ( deaaaaaaaaaaaaa, eso nadie me lo cree) pero si no voy x mi voluntad pero sin con mi dinero ouch... veremos que tal quedan esos uniformes que me urgen! Esta semana empece a cenar all bran... veamos cuanto dura mi voluntad y mi antojo de cosas grasosas y sabrosas... esta semana y ya casi se acaba septiembre... apoco no se fue de volada?






Bye
Liz

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

Hola liz

all bran, con mucha agua por favor

padre tu mascotita, ya por fin pudiste subir una foto.

y el programita ese :) que oso.

saludos


César

Anónimo dijo...

jajaja si esta terrible ese programa pero ahi me tienes viendolo cuando me lo topo en la tv (humm es para criticar.. si.. eso! ¬¬)

hey q linda mascota, me recordo a Lodo, la huron-a de un amigo... huelen muy feo =s pero son bn graciosos xD

y no, para mi creo q no se ha ido de volada.. pero el sentimiento es el mismo pq mas bien no he hecho muchas cosas =s


en fin...
un saludo por alla (aca?)
=)