martes, 25 de septiembre de 2007

Como cuento de novela...

Un día de pronto abrí su fotolog y comencé a reír y no pude no leerlo todo, me dieron como las 2:30 a.m. y desde ese día entrar a internet era entrar a leerlo.

Y me enamoré sin siquiera conocerlo... y cuando lo conocí me re-enamoré... y cada día que pasa me enamoro más... y no se si exista algún limite.

------------------------------------------------------------------------------------

Me fui de shopping el domingo, aunk no compré mucho si gaste mucho... Mike se compro un hamster novedoso -.-... y le puso Sasha ( novedoso al cuadrado)... y luego ni la quería agarrar.. total que la agarro yo y que me muerde ( dos veces u.u) y a el una ... eso fue hace 2 días y ya se le perdió. jajaja ojalá no ruña ninguna colcha porque mi suegra me echará la culpa a mi x sonsacarlo, pero yo no fui!..

Y que llego a la casa y se lo enseño a mi hna -No Liz mas animales noooo- y que viene mi papa a ver que cosa traía yo x tanto escandalo, y que le digo.. -Mira papa lo que compre!.. Oh my God! me mato con la mirada jajaja, pinche broma casi me hago pipi del miedo como los perritos jajajaja y luego luego bien collona -Mike me lo regaló! jajaja no no, le dije que no era mio!!!

Pero fue divertidoooo! jajajaja

Pobre Sasha ya se pedió!!!

Saludos
Liz

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

hola :)
cómo has estado?
sólo media fresa ;)
por lo visto has tenido muchas mascotas eh!
cuidate mucho
te gustaron los dibujos?
si quieres un retoque o fotomontaje de alguna foto tuya, puedo hacer un experimento contigo :D

saludos y cuidate mucho :)

bai

Anónimo dijo...

tu q sabes.. q tal si era un hamster con una buena coartada para conseguir su libertad a base de engaño