lunes, 17 de septiembre de 2007

Casi siempre!

Casi siempre estoy pensando, viendo y meditando lo que pasa aquí
tantas cosas que suceden que todos miramos y que nadie ve.
Gente que todos los días surgen de la nada, llenan la ciudad,
Niños, viejos y marías que piden algo con solo mirar.
Gente que por una gracia busca la moneda que le quieras dar
niños con la infancia rota que solo aprendieron a sobrevivir.

Mira es esta gente, toda la que nos grita al pasar algo esta pasando en esta sociedad!

Viejos que han lanzado el campo y no se adapatan a vivir aqui
mimos y malabarista que toman las calles para subsisitir
niños que limpian el vidrio en un dos por tres
niñas casi adolescentes que van cargadas de matermidad.

Mira es esta gente, toda la que nos grita al pasar algo esta pasando en esta sociedad!

Casi siempre estoy pensando, que es lo que me pasa, ¿ Qué me pasa a mi?
porque cada que los veo algo se remueve muy dentro de mi
pero aplaco la conciencia con algún pretexto o justificación
es entonces la moneda con la que consigo mi tranquilidad...

esta es una canción que aprendi como a las 11 años... y aun la recuerdo
algo me remueve muy dentro de mi....

Besos

Liz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

curiosa cancion... yo también me suelo hacer muchas preguntas y reflexiones en torno a esos encuentros cotidianos con tantos personajes tan distintos...

me recordaste algo q alguna vez escribi al respecto:
http://adrianzon.blogspot.com/2006/04/tus-ojos-negros.html

yo creo mucha gente se ha vuelto ciega a muchas cosas y otras por el contrario lo han visto tanto que han perdido esa capacida de asombro (sensibilidad) ante lo q los rodea

y no es q este en contra o favor de algo en especifico, sino como ahi dice.. pues algo pasa en esta sociedad y eso es lo q tenemos q darnos cuenta

Anónimo dijo...

ups se me paso meterle la direccion bien jeje aca va =P
tus-ojos-negros


saludos por alla
have a nice week

César Gaytán dijo...

Hola Liz

cómo estás?
gracias por el comentario
buena reflexión

saludos :)

ahi te va otra canción

http://www.youtube.com/watch?v=9lz_K-puaHk

En la calle
RESCATE

Fotos de la vida. Fotos que se velan en la calle. / Mucha gente grita, pocos que te escuchan en la calle. / Madres en la plaza lloran a sus hijos por las calles. / El hambre limpia vidrios, se disfraza, me hace burlas por las calles. / Aaaaahhhhh, En la calle. Aaaaahhhhh. / En las calles los buscó. / En las calles los sanó. / En la calle les dio pan. / Por las calles sus pisadas van. / Fuera de las casas, fuera de los templos y a la calle. / Dónde está el que sufre, dale una palabra no te calles. / Mira que la vida corre apresurada por la calle. / Mira que la muerte anda merodeando por tu calle. / Aaaaahhhhh, En la calle. Aaaaahhhhh. / En las calles los busco. / En las calles los sanó. / En la calle les dio pan. / Por las calles sus pisadas van.

César Iván dijo...

Hey... en días pasados tuve la oportunidad de compartir un buen rato con Alberto, el autor de esta canción y la de "Coincidir" y muchas otras, esto a raíz de un concierto de unos chavillos de un internado llamado "La Gran Familia" que está en Zamora, Mich.

En el concierto cantó esta canción, que también me tocó el corazón.

Ojalá que nuestro corazón jamás se canse de sentir.

Saludos