miércoles, 13 de enero de 2010

haciendo moños y líos en mi cabeza

Literalmente estoy haciendo moños... me gustan las manualidades y "Miboda" es especial, así que me puliré lo más que pueda...

Dice Rosa ( mi hna) hay Liz, ese moño esta bien complicado y te vas a tardar bastante.... ¿y?

jajajajja


Bueno asi es mi vida ultimamente, solo pienso en moños, proveedores, pagos y decisiones... decisiones importantes....

Si alguien me pregunta cual es el mejor consejo que puedo darle a una pareja que planea organizar su boda, la respuesta es AHORRAR!. Antes de que yo planeara la mía, les hubiera dicho que el principal consejo es la comunicación, para que durante la planeación de la boda no surgieran problemas. Ahora que veo la situación desde otro punto de vista, creo que el principal problema es el dinero... habiéndolo, es cuestión de elegir cosas, casas, quesos ♪ ( proveedores y demás) y habiendo con que pagar... la comunicación viene valiendo gorro! jajajaja

Afortunadamente Mike y yo no hemos tenido ningún problema grave ( se de parejas que si) salvo lo normal de que - esas invitaciones no! -Los anillos deben ser asa! y cosas por el estilo. Y hasta ahorita creo que todo ha sido y es como siempre lo había soñado. Aunque nos ha costado mucho... no solo económicamente, mucho en todos los sentidos... tiempo, dinero, esfuerzo, rutina, sacrificios, escases, bancarrota, jajajaj etc, etc, etc.

Pero ya todo empieza a ser más tangible, más real. El tiempo avanza rápido y creo que los nervios empiezan a atacarme. Creo que nunca les había platicado nada de mi boda salvo eso... que me casaría, bueno pues estoy aquí con un montón de líos en la cabeza. Estoy por entregar la papelería en la iglesia para mi presentación y que nos den las fechas de las pláticas prematrimoniales mi pedida de mano OMG!. Muchos proveedores ya quedaron apartados y algunos pagados tmb. Poco a poco y cada día ponemos un granito más.

Que emociooooooon... la verdad no que se que deseo más... que llegue ya el día.. que falte más tiempo o que ya haya pasado!!!! jajajajaja Pero soy feliz, muchoooo. Y es bonito ( para los que preguntan porque casarse?) es lindo... es algo que no puedo explicar...

Los dejo tengo trabajo.. y hoy en la noche una cena que auguro estará llena de chismes, novedades, risas y demás.

Luego les cuento =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es lindo y no lo puedes explicar.. okey.. me quedo en las mismas: q ganas de andarse casando!

jajaja..

pues q te puedo decir, antes de dormir respira profundo, ponte a hacer un sudoku o un crucigrama o a leer un libro

asi x lo menos no te vas a la cama con deudas en la mente

Anónimo dijo...

estaba pensando q no se vale..

yo me meto 2 o mas veces al blog, para checar si me respondiste algo..

o sea q lo q salga dividelo entre 2 u_U jaja

C. C. dijo...

Es verdad que el día de su boda, es el más esperado por una mujer? Así como ke su día soñado???

César Gaytán dijo...

bienvenida a la realidad :)

y cuando te des cuenta, ya que se hayan casado, de la suma total que invertieron, y cuando escuches por ahí por parte de algún invitado, esquenomegustóestoulotro, sólo sonríe.

:)