viernes, 22 de enero de 2010

6 grados de separación

Hoy cambié mi perfil porque resulta que cumplí años... así que ya no tengo 25 sino 26...


Tengo 26 años!!!! en pocas palabras he vivido la 3era parte de mi vida...( en promedio) y estoy en crisis jajajajja =P -Se aceptan felicitaciones y palabras de aliento jajaja

Ya antes había leído sobre la teoría de los 6° de Separación que aun no creo que sea verdad.. han escuchado hablar de ella?

Resulta que no se quien en 192titantos...dijo que todos en el mundo estábamos inter-relacionados unos con otros.. más tarde y con el aumento de la tecnología, la comunicación y las "muy de moda redes sociales cibernéticas" pues dicen que esta teoría es cada vez más real y más palpable...

Les explico, según entiendo entre mi y un chinito desconocido de la calle existen solamente 6 saltos de separación... por ejemplo

Yo -salto1- Mi prima -salto2- la amiga de mi prima -salto3- el novio italiano de la amiga de mi prima -salto4- el vecino coreano del novio italiano de la amiga de mi prima -salto5- la mama del vecino coreano del novio italiano de la amiga de mi prima -salto6- el chinito desconocido de la calle que la mama del vecino del novio italiano de la amiga de mi prima le dio unas monedas

aaaaaahhh, jajajaja bno hice ese ejemplo para revolverlos o ayudarlos más? jajajaja

El chiste es que así... con 6 saltos de separación se supone que conozco a todo el mundo!!!!! obvio que se supone que esta ley se cumple siempre y cuando todos los habitantes del mundo conozcan en promedio a 100 personas y que estas mismas 100 personas no se conozcan entre ellos ni se incluyan en sus redes sociales cosa que en la realidad no sucede y dos personas tienen en común muchos amigos.


En fin.... ustedes que piensan de los 6 grados de separación? sabían que ustedes son mi primer salto para conocer al resto del mundo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://morsapapa.blogspot.com/2009/03/six-degrees-of-separation.html

=) es del blog de uno de mis mejores amigos de Monterrey

si te pones a pensar, tambien q probabilidads hay de q dos personas de Monterrey q conozco tengna blogger y hagan un post de los 6 grados de separación

woow.. hare una nueva teoria: los 6 grados de posts! si cada blogger hace 100 posts y le a otro blogger que haga 100 posts, en el 6to nivel habras hablado de todos los temas del mundo!!!

jajajaja ok bueno, me emocione =P

en fin.. oye ps muchas felicidades, ijole yo apenas te felicite.. deberia de hablarte minimo pero no tengo tu numero

ya te dije q voy a ir a Monterrey?

César Gaytán dijo...

feliz cumpleaños

que los cumplas feliz
:)
disfrútalos todos

que seas feliz con tu novio :D

bien.

el otro día me acordaba que ibas a cumplir...pero tengo mucho trabajo y ni siquiera me he conectado.

Dios te bendiga

C. C. dijo...

Recordé esto ke vi en algún lugar. "26, son casi los 30, los 30 son los nuevos 40, así ke estoi muy vieja!" Jejeje... Conoces ya a media Toluca en tu segundo salto gracias a mi :P

C. C. dijo...

POr cierto... tienees ke seguir posteando estando casada :P