martes, 6 de abril de 2010

Araña Camello

Hace tiempo, sin nada mejor que hacer y con lo que me gustan los animales, me puse a ver en youtube videos de arañas y animales feos... Que si un cienpies contra una tarantula, y asi... de brinco en brinco llegue a la extraordinaria Araña Camello...


En vdd pensé que de esas no había aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! de haber sabido =(

Hoy, tuve la extraordinaria experiencia de toparme una... giuuuuuuuuuuuu... corri por un recogedor porque la señorita quería atraparla viva jajajaj... pero levantaba sus patas de adelante y no se dejo... no tuve más remedio que aplastarla... ahorita se encuentra en un frasco esperando ser explorada por mi jajajajaj...

Sueno bien pinche valiente, pero la vdd es que me da miedo, volverme a topar con una pero no verla de lejos y acercarme ( como me toco hoy) sino ya tenerla entre mis pies... nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina...

Para los que no saben como es una Araña camello... es asi



Liz 1 - 0 Araña Camello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q fea no manches =/

C. C. dijo...

Vas invicta!

César Gaytán dijo...

tu boda te tiene absorta :)
que te salga todo bien
:)

C. C. dijo...

Usted se desapareció de golpe... como salió la boda? ke tal la vida de casada? Ojalá no te haya afectado mucho los desastres por las lluvias...