lunes, 28 de diciembre de 2009

Santa...

Este año en verdad que me tuve que haberme portado super bien... porque Santa se lució conmigo... No logro entender como Dios me ha llenado de tantas bendiciones....


Claro que como en cualquier lugar y como cualquier persona uno tiene sus problemas, pero tanta felicidad los opaca y hasta hace que los olvide.

Gracias a todos los que formaron y forman parte de Mi Vida o Mi Historia en este 2009... ustedes también han sido bendiciones en mi vida... =)
Me espera un año lleno de retos, cambios y nuevos proyectos... así que jurenlooooo que esto estará lleno de aventuritas.
Con cariño

Liz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeh ps no se si yo iba incluido pero gracias xD

oye q onda con tu cinturón? está dura la anorexia! jajaja

se me hace q no cenaste nada en Navidad


pd: qn es la tia mila?

Liz García dijo...

gacho cual anorexia... estuve bien fregada de mi pansa =(

Anónimo dijo...

ay siii en pleno 28 te voy a creer tú q no me creías a mi! jeje

no te creas Liz te ves muy bien con todo y mala de la panza =)

en el regalo de abajo al centro dice Tía Mila en la tarjetita q tiene pegada


pd: que? pensaste q porque la foto no tiene link a su tamaño original no habia gente mañosa como yo que sabe como hacerle para verla?? =P

Anónimo dijo...

y tú tía Mila de casualidad se apellida Neza?

es que se me hace conocido el nombre.. no sé donde lo vería..




en un restaurante creo xD

César Gaytán dijo...

Hola :)
tambien gracias por todo :)
y que Dios esté contigo todos los días de tu vida.
que este próximo año tus anhelos sean completos y que los disfrutes al máximo.
A ti y tu familia, a ti y a tu novio, lo mejor de la vida
Dios te bendiga.
:)

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en este año que esta apunto de comenzar..
Dios te bendiga en gran manera y te llene de su amor siempre.....
Saluditos a tu familia...
Con cariño tu amiga:
Daniela Quiroga
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13