miércoles, 14 de octubre de 2009

Cronica de un concierto anunciado deaaaaa =P

Hola a todos, pues les cuento que ya fue el concierto de Laura una palabra FREGONSISIMO!

Que puedo decir yo =p

Nunca la había escuchado en vivo y oh my God! canta super chido... tiene una voz que mis respetos... el problema es que quería que cantáramos igual jajajja...ya ven que siempre los artistas dicen algo para que uno los arremede... tipo


A= Artista P= Público

A: Aaah
P: Aaah

A:Aooh
P:Aooh


etc....


Bno pues aca ella era de que EeeeeeeeeeeeeaaaaaaH pero aca todo el publico se quedaba como que? pretende que el aire me alcance para todo eso? jajaja

Salió primero con un vestidito azul, luego se cambio a un vestido de noche plateado, luego un pantalón de piel y una blusa dorada y por ultimo se cambio la blusa y se puso un saquito negro. bastante sencilla en su vestir ( salvo que todo era de tela como brillosa) y bastante sencillo el escenario.

No estuvo lleno, pero ni se necesito... era así como que los que tenían que estar estaban... en la parte de adelante estaba como un club de fans... y antes de que empezara el concierto se paró una chava y aca con toda la fuerza de sus pulmones, sin micrófono y escuchándose en toda la arena -denme una L y todos los del club L y asim

También a mitad del concierto la hablo a un chavo que estaba cerquitas para decirle que si le regalaba su camisa xq le había gustado mucho... y de que el chavo ahorita? es que si te la doy me quedo sin nada jajajaja =P total después de un rato ( supongo que fue a conseguirse que ponerse) fue a entregársela =0

Canto practicamente todo su repertorio, porque muchas de las canciones no las cantó completas... así que creo no estar equivocada al decir que les dio gusto a todos... a los que nos encantan sus canciones viejitas y a los que se enamoraron de su música actual.

En fin... me la pase de lo lindo y salí con un ligero dolorcito de garganta de todo lo que grite y cante

Y salí ahí =P
http://www.info7.com.mx/look/eventoId.php?id=2020

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda contigo? q pex con tu vestimenta? pos q clase de concierto era?

supongo q de butacas y todo formal... pq ps para un concierto siempre me llevo la ropa mas fregada por aquello de los empujones (clásico q te rompen la playera por un jalón) o q te vuelan la cartera jaja

y q gay el muchacho.. yo le hubiera dicho: quieres mi playera? quiero subirme al escenario y q tu me la quites ; )

Anónimo dijo...

me gusto tu cabello en la foto =P