lunes, 1 de septiembre de 2008

Expo Tu mascota

Ni se si así se llama... pero bueno

Ayer domingo, fuimos mi prima Tania y Yo a la expo de mascotas que estuvo en cintermex. Nunca había ido... no vayan! pagas 35 pesos y en la jungla de Timo ves más animales por 2 pesos u.u

Para empezar, no se debería de llamar expo tu mascota... se debería llamar expo tu perro, porque hay puras cosas para perros y venden puros perros. Salvo por 5 o 6 stands que tenían cuyos, o pecados o reptiles.

Es mentira que los animales están más baratos o los artículos mas variados. No había peceras, ni jaulas para roedores o pájaros, nada de nada. Y por eso y muchas cosas más Dock se quedo sin ningún regalo jiji. Eso si, como me lo chulearon al condenado.

Para ser la primera vez que voy, pues estuvo bien, porque conocí y ya se que es una expo de esas, pero para volver a ir, ni madres!

Lo único bueno es que había un stand de adopción de mascotas, y lo mejor es que si las adoptaron, porque cuando pasé por 2da vez por ahí, ya no había tantos. Bien por eso ;)

eso fue el domingo... el sábado fui a una boda y me lleve la noche cuando comentaba una amiga que en securdaria fueron a la huasteca y rentaron un micro.. y que sale liz con su comentario tonto de, achis donde rentan micros? jjajajaja pensando en un pinche microndas, cuando termine de decirlo reaccioné, lastima que ya había abierto mi bocota!

Reimos toda la noche de eso u.u


Saludos que esten muy bien y que tengan excelente siemana ;)

5 comentarios:

J Luis Rivera dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!

sorry... lo de los micros fue de lujo.

Ok, ahora me siento mal, no debi reirme :S

Si, la "expo tu mascota" deberia ser "expo tu perro"!! Digo, mi querido Remy es un perro, pero como quiera, es discriminación a los no-caninos.

Que es tu mascota?

etoile dijo...

lol

microoooos...
Buenop... preferias "pecerita"???
^^

Ah las expos en Cintermex como q' ia no son lo q' solían ser...

Y pues con respecto a q' era más fácil encontrar todo para tu perro, pues toma en cuenta q' cada expositor le paga al organizador no se cuanto por el espacio... así q' como el perro es la mascota más genérica, no pueden arriesgarse llevando excentricidades para mascotas q' tal vez uno ni tenga... :/

Con lo d' los precios si se mandan ¬¬ >.<

Anónimo dijo...

respecto a la feria... q flojera, me imagino cientos de personas de esas q sienten q su perrito es su posesion mas valiosa

y q duermen con ellos y les dan su lugar en la mesa y les adornan mil cosas a los pobres animales q tienen q andar todo el dia con moñitos y perfumados

jejeje bueno ya me proyecté..


con respecto al micro.. pues.. yo estaría interesado jajaja porke no tengo microondas =( y muchas veces digo.. aaaah.. si alguien me prestara uno solo por un minuto

Maic dijo...

yo invente esa frase por lo que exijo pagos de derechos "expo tu perro"

TE amo !!

CadávEr Muerto dijo...

entonces olía a perro...